150 Years Hotel Steffani, St.Moritz

Saturday, 19th October 2019, 22:00 – 23:00
Dine & Entertainment

Concert: Eine kleine Nachtmusik (A little Night Music)

Alessandro Cipriano, Tenor Adeline Marty-Manikam, Piano

Check out Agenda

@Le Lapin Bleu, Restaurant

Genre: Classical-Crossover

Table-Reservation & Information:

http://www.steffani.ch
E-MAIL: info@steffani.ch
TELEPHONE: +41 81 836 96 96

Hotel Steffani St.Moritz, Via Traunter Plazzas 6, Sankt Moritz, Switzerland, 7500
DRESS CODE: Casual-Elegant

jubiläum_hotel_steffani_ 2019_cipriano_post.jpg

Acerca de Anna Sadovsky

Hola a todos! Soy Ana, una eslovaca que vive en la increíble ciudad llamada Madrid. Entre mis intereses está la cultura, la música y el teatro. En cuanto a la música, me encanta el estilo clásico y son una de las grandes fans de Alessandro Cipriano. La historia de su vida, su valentía y perseverancia me han cautivado. Se ha ganado un sitio especial en mi corazón, porque a parte de ser un gran artista es una gran persona. Su estilo y las emociones con las que llena sus canciones hacen que uno disfrute con su maravillosa música. A través de este blog me gustaría invitar a los amantes de la música clásica a conocer la vida de Alessandro, su obra y compartir con todos vosotros sus últimas novedades.
Esta entrada fue publicada en Crossover Classics, Dine and Entertainment, Entertainment, Music y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario