Alessandro’s Homemade Pasta, Fettuccine al Limone

Homemade fettuccine al limone with walnuts, chanterelles and dill. Made quickly and easily with the KitchenAid.

Alessandro says: I am using the KitchenAid to prepare the dough and the fettuccine. This makes pasta production easy and fun. If you want to make noodles, spaghetti, ravioli, lasagne sheets, etc. KitchenAid makes it possible. This investment is well worth it. 

Acerca de Anna Sadovsky

Hola a todos! Soy Ana, una eslovaca que vive en la increíble ciudad llamada Madrid. Entre mis intereses está la cultura, la música y el teatro. En cuanto a la música, me encanta el estilo clásico y son una de las grandes fans de Alessandro Cipriano. La historia de su vida, su valentía y perseverancia me han cautivado. Se ha ganado un sitio especial en mi corazón, porque a parte de ser un gran artista es una gran persona. Su estilo y las emociones con las que llena sus canciones hacen que uno disfrute con su maravillosa música. A través de este blog me gustaría invitar a los amantes de la música clásica a conocer la vida de Alessandro, su obra y compartir con todos vosotros sus últimas novedades.
Esta entrada fue publicada en Italian, Pasta, Recipes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s