Thanksgiving 2020 by Da Cipriano

En los Estados Unidos, Thanksgiving se celebra el cuarto jueves de noviembre, este año el 26 de noviembre de 2020. Thanksgiving es la segunda fiesta más popular en los Estados Unidos después de la Navidad.

Es una expresión de agradecimiento, todo ciudadano estadounidense lo sabe.

Esta fiesta es el día de la calidez, la familia y la amistad. La gente se reúne y reflexiona sobre lo bien que le va y a quién se lo debe.

Alessandro le encanta celebrar este día con amigos y familiares; ha probado una nueva receta para este año. Una trenza rusa.

Acerca de Anna Sadovsky

Hola a todos! Soy Ana, una eslovaca que vive en la increíble ciudad llamada Madrid. Entre mis intereses está la cultura, la música y el teatro. En cuanto a la música, me encanta el estilo clásico y son una de las grandes fans de Alessandro Cipriano. La historia de su vida, su valentía y perseverancia me han cautivado. Se ha ganado un sitio especial en mi corazón, porque a parte de ser un gran artista es una gran persona. Su estilo y las emociones con las que llena sus canciones hacen que uno disfrute con su maravillosa música. A través de este blog me gustaría invitar a los amantes de la música clásica a conocer la vida de Alessandro, su obra y compartir con todos vosotros sus últimas novedades.
Esta entrada fue publicada en Cakes, Recipes, Thanksgiving y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s